El #GorroCaperuzo es ese accesorio adorable que encanta en un niño, dándole un toque naif y juguetón al invierno. Cómodo y abrigador como ninguno, tiene un toque vintage que aporta mucho estilo a los más pequeños.
Este gorrito estilo capota es sencillamente adorable. Se trata de un accesorio cálido y simple de realizar. Está construido en una sola pieza, a partir de un rectángulo que combina filas lisas de punto bajo y otras con punto pop corn.
Nivel de dificultad: Básico.
Técnicas requeridas: Puntos básicos de crochet tejido en plano y puntos en relieve.
Hilados utilizados:• Lana Merino Superwash de Casasol DK (100% Merino superwash), color Mostaza / 100 gramos (3.0 oz) – 200 Metros (218 yardas).
Grosor del hilado: DK
Crochet requerido: 3.5 mm.
Otras herramientas y materiales: aguja lanera, marcadores de punto, tijeras.
Muestra de tensión: 19 puntos x 24 filas = 10 x 10 centímetros (4 x 4 pulgadas aproximadamente).• Haz 24C. • Fila 1: Teje 1PB en el segundo p desde el crochet. Luego teje 1PB en cada p hasta el final. • Fila 2: Voltea el tejido, haz 1C y 1PB en el primer p. Luego teje 1PB en cada p hasta el final. • Filas 3 a la 27: repite la Fila 2.Comprueba que el grosor de tu hilado sea similar al utilizado en el diseño original y que estés tejiendo con la tensión adecuada. Si la tensión te queda diferente, prueba subir o bajar el número de crochet según corresponda.
COMPRA AQUÍ:1) Paga en TU MONEDA y medios de pago de tu país. 2) Paga en Ravelry (paypal) y guárdalo junto a tus otros patrones.3) Paga en el botón verde de abajo con Mercado Pago (sólo para Chile)
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.